martes, marzo 14, 2006

Fracaso de historia en cuatro actos

Había escrito una hermosa historia en cuatro actos, de mis amigos Pepita y Pepito quienes me tienen con dolor de cabeza porque juntarlos fue una pésima idea del destino, pésimo para mí por q me ponen nerviosa y pésimo para Pepito que fue torpemente atacado por una furiosa y patética Pepita, para quien también fue pésimo por que se puso furiosa y patética.

Y vino dios y cortó la luz y volvió la luz pero mi historia no.

Entonces. Ahora el dolor de cabeza ha aumentado y no pienso escribir cada uno de los cuatro actos, sólo contaré que Pepito y Pepita fueron novios hacía muuucho tiempo y luego por casualidad Pepito y yo nos encontramos en la vida y fuimos íntimos amigos; luego nuevamente apareció la Pepita y yo le dije que era amiga de su ex Pepito entonces a ella le gustó la idea y me pidió armar un encuentro casual, lo que yo obviamente hice provocando un gran re-encuentro entre ambos; posteriormente Pepito pensó que en realidad no había onda con Pepita y, diplomáticamente, la mandó a la punta del cerro. Después dejamos de ver a Pepito un montón de rato hasta que el destino nos puso a los tres en el lanzamiento del dvd educativo del Profesor Rossa y tooodo el rato estuvo la Pepita llevándole odiosamente la contra al Pepito: que si Pepito decía qué rico el pisco sawer, la Pepita decía pero qué gusto tienes lo encuentro asqueroso; si Pepito decía, me encanta ese video, Pepita decía me parece muy "amateur" (jua!); si Pepito hablaba de la Bache, a Pepita le cargaba la Bache y

NO!!!

eso no se hace por dios!

estoy muy anciana para este tipo de situaciones ultraridículas, donde alguien jura que saca pica por llevar la contra, niña grande adulta.

Y eso, ahora tengo dolor de cabeza ultra high voltage. Yo siempre de extra en las películas cuáticas ajenas. Y la Mano Ajena toca el sábado 25 en el teatro novedades, eso estará muy novedoso.